Tras la sesión donde la colombiana “destrozó” a Piqué, el músico español le tendió una mano… por si acaso.
Cumplió seguramente con todas las expectativas que se habían aventurado en la previa: hubo palos de todo tipo a Gerard Piqué y también, como ella mismo mencionó, a su “reemplazo”, Clara Chía. La noche de este miércoles, la BZRP Music Sessions #53 que ofreció Bizarrap con Shakira rompió el Internet.
La artista colombiana desmenuzó el quiebre de su relación con el exdefensor del Barcelona en 3.33 minutos de canción. 3, claro, por el número que solía ocupar su ex tanto en los culés como en la selección española. Tal vez ese fue el primero de todos los mensajes que le dedicó.
¿El resto?
“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”, “Una loba como yo no está pa tipos como tú”, “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-Pique”, “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Pues bien, tras la “rajada”, como dicen los españoles, Gerard Piqué parece haber encontrado un aliado. Alizzz, uno de los cantantes del momento y más reconocido por su trabajo como productor de C. Tangana, una dupla que revolucionó la escena urbana en el país ibérico, le tendió una mano al exdefensor.
“Pégame un toque Gerard”, escribió en Twitter, en relación a una posible llamada para concretar una colaboración...
Claro, luego de la “tiradera” que ofreció Shakira, como suele ocurrir en la cultura del rap, se esperaría alguna clase de respuesta de Piqué, aunque no es muy probable que el exfutbolista entre en ese campo.
De todos modos, si pensara en hacerlo, ya tiene con quién ponerse en contacto…