“Me gustaría entrar en el mundo de la política en algún momento, pero todo a su tiempo”, comentó.
Naya Fácil protagonizó el segundo capítulo del regreso de Primer Plano. La mujer oriunda de La Araucanía aprovechó la instancia para contar su historia en el programa y además revelar sus inquietudes en el mundo de la política.
Durante la entrevista, la influencer relató las ayudas que brindó a bomberos y damnificados tras los incendios que afectaron a Valparaíso durante el verano pasado. Fue en ese contexto que JC Rodríguez lanzó al aire una posible incursión política: “Estoy viendo a una futura candidata a alcaldesa”. La diputada Pamela Jiles, presente en el panel, sumó: “Yo también lo veo”.
“Me gustaría entrar en el mundo de la política en algún momento, pero todo a su tiempo. Sí, quiero convertirme en alcaldesa, pero es más que nada por el cariño de la gente, estar ahí para ellos. Aunque no sé, sería chistoso”, comentó Naya entre risas.
“Me gustaría postularme en Viña del Mar. Sé que mi gente de Viña del Mar me adora y estoy segura de que, así como gané el reinado... allá me quieren muchísimo”, agregó, haciendo referencia a su popularidad en la ciudad.
La reina no fue invitada a la gala
En la conversación, también aclaró que, a pesar de ser la actual monarca del Festival de Viña del Mar, no ha recibido invitación para la tradicional gala.
“Si te entusiasmas, yo fui invitado, me escribieron hace una semana... ¿De +1 vas o no? ¿Te atreves?”, le propuso JC.
Naya aceptó la propuesta, pero con una condición: “Tenemos que ir de rosado”, cerró.