Allison Göhler reveló por qué estuvo sólo tres meses en Mekano: así lucía en esa época

La meteoróloga de CHV también rechazó ser parte de Yingo.

Allison Göhler recordó en Podemos Hablar cómo fue su fugaz paso por Mekano, donde alcanzó a estar sólo tres meses antes de retirarse.

La meteoróloga de CHV fue una de las invitadas al programa conducido por Julio César Rodríguez, donde contó cómo llegó al recordado programa juvenil de Mega.

“Mi incursión en televisión comenzó a eso de los 14 años, cuando me presenté en el Buenos Días a Todos a un concurso de dobles de los A-Teens, que hacían covers de Abba”, comenzó.

“Ganamos ese concurso y después empezó la propuesta de ir a un casting en Mekano. Fui al casting, quedé seleccionada”, relató.

“Entré a este grupo de jóvenes, pero yo era tan niña, tenía 15 años, que aparte venía de un colegio de monjas, que para mí andar con escote, con falditas cortitas, como que me incomodaba un poco”, recordó. “Estuve a lo más tres meses y después me salí”, dijo.

Posteriormente, también le llegó una invitación a ser parte de Yingo. “Le digo a mi mamá, ‘mamá, estoy lista para entrar al programa nuevo de CHV‘. Mi mamá me dice, ‘no poh cabrita, cortemos el leseo, ya está bueno, muchos años bailando... es hora de ponerse las pilas y ponerse a estudiar y hacer lo que usted siempre ha querido”, dijo.

Y lo cierto es que, según Göhler, ella siempre había querido estudiar meteorología y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo se enfocó en ello.

COMPARTIR NOTA