La actriz llevaba mujeres a la secta sexual NXIVM, liderada por Keith Raniere.
La recordada actriz Allison Mack, que conquistó a la audiencia por su papel en la serie “Smallville”, finalmente quedó en libertad después de cumplir condena por su participación en la secta sexual NXIVM en Estados Unidos.
La mujer fue sentenciada en el año 2021, a tres años de cárcel por los cargos de conspiración y crimen organizado, todo esto después de reclutar mujeres para este grupo que era liderado por Keith Raniere.
La intérprete cumplió dos años de la pena y por razones que aún se desconocen no realizó la condena completa y fue liberada este lunes de la prisión federal en Dublin, California.
La participación de Allison Mack en la secta sexual
Mack pudo ser sentenciada a más años, pero tras cooperar con las autoridades federales en su caso contra Raniere, logró obtener solo tres años.
Allison Mack ayudó a los fiscales a obtener evidencia que culpaba a Raniere, quien había creado una sociedad secreta que incluía a mujeres adoctrinadas, donde eran tratadas como esclavas y eran obligadas a mantener relaciones sexuales con él.
La historia de Mack y la secta sexual está contada en la serie documental “The Vow”, disponible próximamente en HBO Max.
Leer más en La Cuarta:
- Matinal sorprendió y quedó primero en el rating este lunes: Contigo en la Mañana salió segundo
- En los pantalones: viralizan “emoción” de Bambino tras cariñoso abrazo de Alessia en Gran Hermano