“Alojo acá en el canal”: Cristian Riquelme abrió las puertas de su motor home y mostró sus rincones en La Divina Comida

Cristian Riquelme abrió las puertas de su motor home en La Divina Comida.
Cristian Riquelme abrió las puertas de su motor home en La Divina Comida.

El actor hizo de anfitrión en el programa de CHV en las inmediaciones del canal.

Si bien desde la pandemia que Cristian Riquelme vive en Maitencillo, el actor también ha tenido una vida bastante nómada, por lo que tiene una casa rodante que, esta vez, utilizó para hacer de anfitrión en La divina comida (Canal 13).

El el capítulo en que compartió con Laura Prieto, Belén Mora y Felipe Sánchez, el conductor de Top Chef ubicó su hogar andante en las inmediaciones de Chilevisión para hacer sus preparaciones y recibir a sus invitados. “Tienen que conocer a mi regalona”, contó. “Alojo acá en el canal”.

Dentro de su motor home, Cristian relató que dentro de ella “hay historias de amor y de manufacturación, porque uno de mis hijos fue manufacturado aquí”, reveló quien se encuentra casada con la abogada Claudia Quinzio, con quien tiene tres retoños.

De entrada, él mostró el freezer, donde tenía “un poco de hielo, por si alguien quiere tomar algún expendio”, detalló. Al lado, tenía una foto de su señora pegada en la pared de la cocina.

“Esta motor home es grande”, describió, “pero yo soy un tipo grande, entonces lo más complicado es la ducha”, para luego proceder a pasar con la cámara “El problema es cuando me meto en la ducha”, planteó, dejando en evidencia que queda topando el techo, arriba del chorro de agua. “Aquí me baño, se puede”, destacó.

Luego, Cristian procedió a echarse en la cama, “aquí jugamos al papá y a la mamá”, comentó picaronamente. De ahí lució algunas postales que tenía del viaje de tres años que hizo desde Alaska a Tierra del Fuego durante tres años.

Sobre un mesón tenía los distintos ingredientes de lo que sería su jornada a cargo; el mueble en cuestión se convertía en una cama. En el 2019, Cristian ya había estado en el programa presentando su casa rodante.

Esta vez, elegantemente vestido con un terno, el actor recibió a los comensales en una improvisada terraza junto a un brasero y distintos cojines para volver más acogedor el patio del canal.

Revisa acá su hogar

COMPARTIR NOTA