“Alto en cringe”: televidentes reaccionaron ante “incómodo” despacho de Kiwi con Diego Urrutia

Kiwi y Diego Urrutia.

El notero intentó conversar con el comediante cuando entraba a su habitación durante la mañana.

Kiwi” Walden tuvo su regreso a la tele con la edición 2023 del Festival de Viña, donde se ha desempeñado como notero en el Buenos días a todos (TVN).

El notero había entrevistado a Pamela Leiva, tras su exitoso show en la Quinta Vergara, conversación que incluyó un incómodo momento cuando el ex-Zoolo TV casi le roba un beso a la comediante.

Ahora, sucede que “Kiwi” se encontraba en un pasillo del hotel donde se aloja otro triunfador del certamen, Diego Urrutia, a quien intentó de entrevistar para el matinal, afuera de su habitación.

El periodista se encontraba al aire para dar la “noticia urgente”, según declaró Simón Oliveros desde el estudio.

Sin embargo, “Kiwi” no se dio por aludido a sus compañeros del estudio, mientras conversaba con la gente del staff del comediante. “Ya, muchachos, nos vemos más ratito”, lanzó, ignorando que estaba en vivo.

Luego, procedió a acomodarse delante de la cámara, como si aún no estuviera en pantalla para los televidentes. “¿Puedo hablar?”, preguntó, dando por culminado el incómodo momento.

Acto seguido, desde la producción sacaron el despacho del aire, mientras Simón empezó a rellenar: “Kiwi tiene la exclusiva de Diego Urrutia en su pieza”.

Los televidentes que vieron el momento se percataron de lo “incómodo” que este resultó, en vista de que el comediante parecía no muy interesado en hablar después de los festejos por show a esa hora de la mañana.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA