Nicole Hernández protagonizó un comentado momento con Álvaro Escobar luego de obtener el cuarto lugar en la final de este miércoles.
Un tenso momento se vivió este miércoles en la gran final de bailarines de Rojo. Y cómo no, si Álvaro Escobar debió enfrentar una incómoda situación tras la eliminación de Nicole Hernández, quien finalmente obtuvo el cuarto lugar.
Todo el drama comenzó al inicio del programa, donde a la chiquilla se le informó que no podría presentar su perfomance. "¿Por qué me hacen esto?", lanzó entre lágrimas la bailarina. Por lo mismo, finalmente rechazó realizar el baile cuando la producción echó pie atrás en su decisión.
Sin embargo, fue la misma Nicole quien al rato explicó su reacción a través de las redes sociales. "Amigos, no me presenté porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar", se desahogó en sus historias de Instagram.
Apoyo
Y en esa onda, agregó que "a mí no me importa el lugar a sacar si es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi corazón".
A través de las redes sociales, la gran mayoría apoyó a Nicole y le envío puras buenas vibras para sortear el complicado momento vivido anoche, donde finalmente Hernán Arcil se consagró como el gran ganador.