Álvaro García pone en aprietos a los famosos con sus nanoprogramas

Ex notero que ganó fama en matinal de TVN en los tiempos de Felipe Camiroaga, es grito y plata en su Instagram gracias a "Bola2", espacio donde consigue insólitas confesiones de famosos chilenos.

Álvaro García, el hombre que ganó notoriedad gracias a sus apariciones como notero del "Buenos días a todos" de TVN, en los tiempos en que Felipe Camiroaga lideraba el éxito de un franjeado que miraba de lejos a los demás espacios mañaneros, bien podría decir que le dio el palo al gato hace unos meses gracias a su proyecto "Bola2".

Se trata de un desopilante cuestionario donde varios famosos chilenos han confesado desconocidas facetas de su vida, como Augusto Schuster y el apodo que lo ha acompañado hasta la actualidad, el insólito trabajo de Kurt Carrera o las costumbres digestivas de Laura Prieto.

"El 2016 salí de TVN y en esa época se me ocurrió hacer este programa", recuerda García, quien por sus pitutos en radio Pudahuel debió congelar su idea, por aquellos días pensada para un formato de TV tradicional, con harto escenario, locaciones, cámaras y técnica audiovisual.

"Con el tiempo lo fui simplificando y en abril de este año me lancé a grabar unos capítulos para estrenar Bola2 en mi Instagram (@alvarogarciadelotero)", rememora.

Y lo que sucedió después con su nanoprograma de 4 a 7 minutos de duración, ha sido un acierto en redes.

"La recepción del público ha sido buena, puras buenas críticas, además que hacemos preguntas fuera de lo común a actores y personajes para conocerlos en una faceta más lúdica, distinta a lo que ven en televisión", agrega, mientras reconoce que salvo el inicio, cuando "los famosos tenían reticencias", hoy en día, muchos lo han llamado para contar sus intimidades en su espacio.

COMPARTIR NOTA