El cantante y guitarrista de Los Bunkers, entre otras bandas, lamentó en su Instagram el robo de una guitarra acústica. Allí entregó detalles del hurto.
La tarde de este viernes, Álvaro López, cantante y guitarrista de Los Bunkers, sufrió el robo de uno de sus más preciados instrumentos: una guitarra acústica de marca Martin.
Así lo denunció en redes sociales, donde subió una imagen en la que se puede ver la "viola" y, además, entregó más detalles, como la hora y el lugar, donde se produjo el hurto.
"Hoy a las 15 hrs aprox, en calle Monjitas entre J. Miguel de la Barra y el Emporio Las Rosas, se robaron mi guitarra Martin D-28 en su case", comenzó el relato López.
Y agregó: "Si se fijan a la guitarra le falta el borde superior y tiene una abolladura en la madera (la parte oscura)…".
"De más está decir la importancia que tiene esta guitarra en mi vida y las abolladuras que le ha sacado a mi corazón", completó.
La publicación rápidamente sumó más de tres mil likes y un centenar de comentarios, de seguidores y amigos, que desearon suerte y ofrecieron su ayuda para hallar prontamente el instrumento.
También lo compartió en sus historias, cabe destacar.