El actor reveló que le incomodaba grabar escenas con poca ropa, por lo que se las ingenió para no tener que hacerlas.
Recientemente Álvaro Rudolphy estuvo de invitado al programa de conversación que tiene Kike Morandé en YouTube, Morandé te ve. Allí el reconocido actor abordó parte de su trayectoria en producciones nacionales, y algunas mañas que fue adoptando con el paso de los años.
Según comentó, en sus primeras teleseries nocturnas le pedían que grabara partes subidas de tono, con poca ropa, algo que lo ponía muy incómodo. Sin embargo, con el tiempo aprendió el truco de Jorge Zabaleta para evitar grabar ese tipo de escenas.
“Me pasó una anécdota. Empezaron las teleseries nocturnas, donde había que agarrar en pelota. Me tocó hacer algunas escenas de sexo con Sigrid Alegría, y me complicaba un poco el tema”, comenzó explicando. “A mí complicaba el tema de las patas, entonces le pedía la director que encuadrara un poco más arriba”, agregó.
Después usó dobles
Sin embargo, con el tiempo coincidió con Zabaleta en la teleserie Separados, donde aprendió la maña de su colega. “Llegamos al motorhome, donde nos estaban maquillando, y Jorge no llegó, llegó un doble”, comentó, ya que él había negociado mejor su contrato.
“Me dijo: ‘Yo En mi contrato, yo tengo que no salgo en pelota’. Listo. Al contrato siguiente yo firmo, pero yo no hago escenas de desnudos. De ahí en adelante, siempre en polera o con pijama con polera o con musculosa, pero de ahí no pasaba”, concluyó Rudolphy.