Por Diego RamírezÁlvaro Salas defendió corona ante Luis Slimming y ganó con el chiste “más corto de la historia”: tiene seis palabras
Álvaro Salas mostró toda su experiencia en el duelo de comediantes.

El tercer capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano tuvo como grandes protagonistas a Luis Slimming y Álvaro Salas.
En el espacio de Mega, los chistólogos compitieron por la corona del “Rey del chiste corto” que ostenta, desde hace décadas, el expanelista de Viva el Lunes.
Para juzgar el duelo, el programa tuvo una invitada de honor: Karen Doggenweiler.
Bajo la conducción de Copano, los comediantes se enfrentaron en tres rounds cargados de humor. El primero de ellos consistía en leer “titulares de noticias”.
En la segunda ronda, Álvaro Salas y Luis Slimming debían lucirse contando su mejor chiste corto.
Finalmente, en la última sección de la batalla, los humoristas pusieron a prueba su velocidad con clásicos inicios como “Mamá, mamá...” y “¿Qué le dijo...?”.
Karen fue la encargada de decidir quién era el ganador de cada ronda para finalmente coronar al “Rey del chiste corto”.
“Este es un empate, porque tenemos al Rey y al Príncipe, mucho más joven Luchito, pero el Rey es Álvarito Salas”, confirmó la también animadora de Mucho Gusto.
Entre otras tallas que destacaron en el duelo, el “chiste más corto de la historia de la humanidad” fue uno de los más aplaudidos. ¿Su auto? Álvaro Salas.
“¿El más corto? Tiene seis palabras: un mudo le dijo al otro...”, contó, desatando las carcajadas.
Revisa el duelo de comediantes
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















