Un delicado momento atraviesa por estos días el humorista Álvaro Salas, quien enfrenta una demanda por paternidad. El ex animador de "Viva el lunes" fue notificado por el Tribunal de Familia de San Bernardo por Soledad, con quien tuvo un hijo tras el estrecho vínculo que mantuvieron hace 17 años.
De acuerdo a la información entregada por la mujer de 44 años, Salas se hizo cargo y sagradamente le depositaba un monto para los cuidados del ahora adolescente. Eso sí, el tema pasó a tribunales luego que el "Rey del chiste corto" comenzara a tener algunas dificultades económicas, y debiera disminuir el dinero entregado.
Por lo mismo el abogado de Soledad, Aldo Duque, ingresó una demanda una demanda por "Reconocimiento de paternidad".
Sin embargo, Álvaro Salas rompió el silencio y se defendió tras explotar el escándalo. "A partir del 9 de julio del presente se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan contra mi integridad, mi honra y la de mi familia", plantea de entrada la declaración pública divulgada este miércoles en "Intrusos", de La Red.
Espera
Y en esa misma línea, agrega que "los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho, y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamina ese proceso judicial".
Sin embargo, el humorista agregó que "soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponde".