Humorista se presentó en audiencia luego de ser acusado de no pagar la pensión alimenticia.
Un nuevo capítulo tuvo este lunes la demanda por paternidad contra Álvaro Salas, quien se presentó en el Juzgado de Familia de San Bernardo.
A través de un escrito presentado por sus abogados, el humorista negó las acusaciones de Soledad Rodríguez, la madre del supuesto hijo de Salas.
Esto, a pesar de que durante 17 años efectuó pagos para su mantención, los cuales disminuyeron en febrero de este 2018, lo que generó un quiebre que llevó la situación a Tribunales.
Por lo mismo, el 31 de agosto deberá someterse a un examen de ADN para determinar si efectivamente es el padre del joven.
"Las pruebas están y hay que esperar que siga al proceso. Me dolió, hay un tema humano y no lo esperaba. Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia", comentó Soledad a la salida del registro.
Relación
Además, aseguró que durante todo este tiempo existió un vínculo entre Álvaro Salas y el chico de 17 años, con quien habría salido a comer y a cenar. Sin embargo, todo ese se cortó a principios de marzo.
"Estoy mal, pésimo. Nunca quise llegar a esta instancia. Mi hijo no sabe que hoy estaba esta audiencia y enterarse que su papá lo está negando. No creo que esté bien", cerró.