Humorista realizó un potente análisis y contó si le gustaría trabajar nuevamente de forma estable en la tele a color.
Tal como se había anunciado, Álvaro Salas fue el invitado estelar al capítulo de este jueves de Al piano con Lucho, programa de conversación de TV+ conducido por su amigo Luis Jara.
Y en la ocasión, el icónico humorista nacional abordó diversos temas relacionados con su carrera profesional, y otros más enfocados en su vida más personal.
Por ejemplo, el “rey del chiste corto” compartió un profundo análisis sobre la televisión actual, e hizo una comparación con lo que ocurría cuando él trabajaba en la industria.
Claro, pues el animador de 71 años trabajó en los años mozos de la televisión chilena, y junto a Cecilia Bolocco y Kike Morandé lideraron uno de los programas más exitosos que se recuerde: el famoso Viva el lunes.
“Yo nunca quise llegar a decir, ‘Oye, la televisión de antes era mucho mejor que la de ahora, pero era mejor’, pero era mejor…”, planteó de entrada en la charla con el cantante.
La reflexión de Álvaro Salas
Y en esa misma línea, agregó: “No había Netflix, no había cable, no había nada de esta competencia tan fuerte. No, no había nada de eso, era televisión abierta o televisión abierta… eso obliga a ser más creativo”.
Por último, Álvaro Salas reveló si le gustaría volver a trabajar en un programa de manera estable, y expuso cuál sería su gran condición para que eso ocurriera.
“Si me entusiasma y me gusta, y lo voy a pasar bien, sí. Uno ya está en una altura de la vida que uno quiere pasarlo bien, de verdad”, remató.