Álvaro Sanhueza debutó con piquito de Kenita

El ex notero de Mucho Gusto se sacó las ganas de animar y se inició en la versión 45 del Festival de Longaví.

"Rico este reencuentro con la gente. Agradezco la invitación de la municipalidad. Es primera vez que me toca animar un festival y estoy feliz", comentó Álvaro Sanhueza sobre su primera vez en un escenario masivo en la versión 45 del Festival Canta Longaví.

"El año pasado vine como jurado e hice algunos despachos con el público y ahora se dio la opción de venir a animar", explicó el periodista, que no mostró nervios sobre el escenario. "No hice nada especial para prepararme. Leí la pauta y nos pusimos de acuerdo con los tiempos", contó sobre cómo se preparó antes de saltar a los leones.

El suertudo estuvo acompañado por la linda María Eugenia "Kenita" Larraín. Cuando el público le pidió a la pareja el clásico "beso", los animadores se dieron un incómodo topón en la mejilla. Sanhueza, sin embargo, no se rinde y comentó que "fue fome, muy fome. Espero que lo vuelvan a pedir", entre risas.

Sobre cómo se preparó con la rubia de ojos celestes para este debut, el ex notero dijo que "la verdad es que trato de ser bien espontáneo y distinto a los que animan en forma oficial u ordenada".

"Ya lo habíamos conversado con la Kenita y dijimos 'oye, estamos en pantalla y con público, si se da una broma se da, y yo creo que no hay un secreto", explicó el comunicador.

Sanhueza, que demostró tener nervios de acero sobre el escenario, consiguió dominar al monstruo en que se convirtió el público con Augusto Schuster sobre el escenario, además de bailar, hacer bromas y cantar con el público junto a Kenita, en lo que fue la segunda noche de este Festival Canta Maule 2019. También pasaron por el escenario el cantante nacional Américo, los humoristas de Pujillay y el cumbiero Erick Berríos.

COMPARTIR NOTA