Una oleada de críticas de la farándula española se ganó la ex vocalista de La Oreja de van Gogh, Amaia Montero, tras asistir a los Premios Cadena Dial en Tenerife, luciendo evidentes retoques en su rostro.
La causa de tanta sorpresa se debió a lo irreconocible que estaba la artista en el evento, situación que estos días ha dado para horas y horas de programas faranduleros y varias publicaciones en la prensa que especulan respecto de lo que realmente se hizo en la cara.
Para el portal español 20minutos, la artista de 41 años se habría hecho un lipofiling. Sin embargo, no habría esperado el tiempo suficiente de post operatorio para que se le deshinchara el rostro, lo que le habría pasado la cuenta en su aparición a los premios de la cadena hispana.
¿Nueva técnica quirúrgica?
Pero, ¿en qué consiste esta técnica?, se preguntan en España. Y varios expertos médicos indican que se trataría de un método para rellenar el rostro con grasa propia, ácido hialurónico o bien, con prótesis de pómulo. Por eso, el efecto que da al principió, es el de un rostro que ha engordado.
Efecto que, por cierto, cayó como patada en el estómago de varios personajes de la farándula hispana. Como el de la exconcursante de Gran Hermano, Aìda Nìzar, quien en su cuenta de Instagram @aidanizaraida criticó el nuevo rostro de Amaia. "¡Qué lástima de rostro!, ¿pero qué le han hecho? Este es el horroroso resultado de ponerse en manos de quienes no son profesionales(...)", escribió, acompañada de una foto del antes y después de la cantante.
Mira aquí el nuevo rostro de Amaia Montero:
https://www.instagram.com/p/BgeQjKGHMYQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test
https://www.instagram.com/p/BgXairsHyr-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test
https://www.instagram.com/p/BfOb0f0B8Gc/?taken-by=amaiamonterooficial