Amanda Bynes nuevamente fue internada en un centro psiquiátrico

Amanda Bynes nuevamente fue internada en un centro psiquiátrico

La exestrella de “Nickelodeon” está viviendo un complejo año.

Amanda Bynes está viviendo una nueva crisis y es que no ha sido un buen año para ella, ya que su salud mental se ha deteriorado y al parecer tocó fondo.

Recordemos que el pasado marzo fue hallada caminando desnuda por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, después de protagonizar un episodio psicótico.

Después de esta delicada situación es que fue internada en un centro psiquiátrico porque la declararon como “un peligro para sí misma y para los demás”, pero fue dada de alta en mayo.

Nuevamente internada

Según la información que entregó Infobae, la exestrella de Nickelodeon decidió abandonar el tratamiento después de que no viera ningún tipo de progreso y se trasladó hasta el centro del Condado de Orange, en California.

El sitio también señaló que la mujer tenía problemas para lidiar con la soledad y además no podía relacionarse con otros pacientes.

Recordemos que la promesa del canal infantil comenzó a consumir drogas desde que tenía 16 años, consumió marihuana, cocaína, MDMA y éxtasis, todo empeoró cuando comenzó a consumir anfetaminas. Desde ahí comenzó su declive en todos los aspectos.

Cometí un montón de errores, pero no me despidieron. Me marché... sin duda fue muy poco profesional por mi parte marcharme y dejarlos tirados cuando se habían gastado tanto dinero en el set y el equipo de rodaje y todo lo demás”, aseveró.

Leer más en La Cuarta:

- “Mala clase”: el duro descargo de Jorge contra Francisco tras su eliminación de Gran Hermano

-“Uno debiese, por amor al prójimo…”: Monserrat Álvarez impactó con revelador dato de su intimidad

COMPARTIR NOTA