Animadores tuvieron su estreno en el matinal de TVN en medio de la emergencia que vive Viña del Mar producto de los incendios.
Hace un par de semanas, TVN dio a conocer que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se harían cargo de la animación del Buenos Días a Todos a contar del año 2023.
Luego de un 2022 turbulento, donde hubo varias bajas, los periodistas tendrían la difícil tarea de sacar a flote al “matinal de Chile”. Sin embargo, todo se adelantó y por una lamentable tragedia.
Así nomás, pues Godoy y Fuentes tuvieron su inesperado estreno este viernes en medio de la cobertura especial que realizó el espacio para informar sobre el mega incendio que afecta a Viña del Mar.
De hecho, ambos viajaron a la zona para ver en terreno lo que había ocurrido en la zona aledaña a la Quinta Vergara. Desde el estudio, los acompañaron Gino Costa, Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo. Esta última estuvo de invitada para participar de esta jornada especial debido a la emergencia.
“Sé que es muy difícil decir ‘buenos días’, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta”, dijo al comienzo del matinal la abogada.
“Estamos coordinados, todo el personal de TVN, para estar, como canal público, informándolos y acompañándolos para ser una luz de esperanza para levantar a nuestro país”, complementó.
“Hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo”, agregó por su parte la comediante argentina.
El lamento de María Luisa
Luego, le dieron el paso a los animadores en terreno, donde María Luisa se mostró conmovida por lo que está atravesando la Ciudad Jardín.
“Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave”, relató Godoy antes de comenzar a informar desde la zona y entrevistar a los afectados por las llamas.