Amaya Forch contó cómo su relación con Amaro Gómez Pablos cambió sus planes de vida: “Me enamoré perdidamente”
La actriz y cantante compartió su historia con Luis Jara.
Amaya Forch reconoció cómo su relación con el periodista Amaro Gómez Pablos, cambió los planes que ella tenía para vida.
En el programa Al piano con Lucho, la cantante y actriz reveló que antes de conocer al exlector de noticias, ella no tenía ninguna intención de formar una familia.
“Yo dije ‘nunca me voy a casar’”, afirmó “Yo iba a viajar por el mundo, iba a conquistar amores por el mundo, iba a cantar por el mundo y actuar, pero no me iba a casar”, continuó.
“Yo dije ‘nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’”, recordó. “(Pero) “Me enamoré perdidamente”, confesó.
De hecho, contó que estaba tan enamorada, que cuando le pidió matrimonio, ella dijo que sí. “Yo creo que me pilló volando bajo”, bromeó.
La pareja estuvo casada por nueve años, hasta que decidieron separarse, lo que para ella no significa que la relación no hubiese funcionado.
“Yo creo que es un error, en general, esa frase de ‘no funcionó’, porque obviamente que funcionó. Todo amor, toda relación amorosa, aunque dure un mes, funcionó”, afirmó.
“Si estás entregado 100%, de corazón honesto, siendo tú y totalmente entregado a esa relación, obviamente que funciona”, agregó
Asimismo, reconoció que su separación fue muy dolorosa, especialmente por tratarse de dos personas conocidas. “Cuando se separan dos personajes públicos hay un costo horrible. Pero la verdad es que (...) estamos expuestos todo el tiempo y es nuestra forma de vida, no conocemos otra”.
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.