Los feos moretones de Amaya Forch tras caída en bicicleta: compartió registros

La actriz y cantante quiso despedir el año con actividad deportiva en el cerro, y mientras subía en su bici, se le cruzó una piedra. "A los golpes me los paseo", bromeó.

Ni Edmundo, el "Huaiqui" o el "Chispa" Lacassie dieron tanto jugo al interior de un reality como el que regó el coronavirus a la humanidad, en 2020. Tal como lee, por-que la pípol lo pasó mal con la pandemia, igual que "Nachito" Pop con ensaladas verdes, ya que cambió de calendario con severos machucones en el alma.

Y bueno, un cuento parecido es el que sufrió Amaya Forch al despedir el "año maldito", como algunos le llama-ron . ¿El motivo? En el último día, la actriz y cantante subió el cerro San Cristóbal a desconectarse, respirar profundo y hacer deporte, cuando... ¡pafff! Se fue a tierra.

"Así terminé este año, con un porrazo. Se me cruzó una piedra en el camino. No podía haber sido diferente", le contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde adjuntó la imagen del moretón que le quedó. ¡Auch!

La Cuarta se contactó con Amaya para saber cómo se encontraba, y contó que "tengo moretones, una mano con venda y un rasguño en la pera, pero dentro de todo, bien. Si tomamos en cuenta las cosas ocurridas en el 2020, debo decir que la saqué barata".

Con este accidente, varios se habrían quedado llorando e ido para la casita a tomar sopa y chantarse el tonto parche curita. Sin embargo, ese no es el caso de Amaya, quien apechugó hasta el final. ¡Ejalé! "No podía terminar el año sin que me pasara algo. Los ciclistas sabemos que siempre tenemos caídas. Es inevitable que nos pase, y yo a los golpes me los paseo", agregó.

Amaya es amante de la bici y siempre ha ido al cerro San Cristóbal a andar en bici y sabe lo brígido que es transitar por la calle. "Cuando tenía 15 años, una señora me atropelló en Manuel Montt y me quedó una cicatriz", recordó.

Compraron terreno.

Los acci-dentes deportivos en el cerro se han vuelto una constante en el espectáculo nacional. ¿No me cree? ¡Tsss! Pregún-tele a Jorge Zabaleta, quien hace dos meses sufrió una fractura tras una caída por los cerros de San Carlos de Apoquindo. El pencazo lo tuvo chanta-do por dos meses y recién hace un par de días retomó la actividad. Respecto a cómo fue el regre-so a las pistas, el ex galán de teleseries dijo en sus redes: "El brazo más o menos, nomás", y avisó que sigue con tratamiento kinesiológico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA