Amaya Valenzuela, hija de vocalista de Lucybell, regresa a redes sociales tras ser dada de alta: “Ya estoy en casa”

La joven se encuentra en casa descansando.
La joven se encuentra en casa descansando.

La joven estuvo internada con riesgo vital y en coma inducido.

Tras pasar varios días internada en la UCI de la Posta Central, donde incluso estuvo en coma inducido y con riesgo vital, Amaya Valenzuela -la hija del vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela-, regresó a las redes sociales para agradecer el cariño y apoyo que recibió estos días.

“Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Ya estoy en casa descansando”, escribió brevemente la joven en sus stories de Instagram.

Post de Amaya Valenzuela

Su mensaje llegó antes de la presentación de su padre en el Festival del Huaso de Olmué, donde se emocionó hasta las lágrimas al interpretar el tema Milagro.

“La siguiente tiene un significado especial de esta semana…”, señaló el intérprete sobre el escenario, antes de romper en llanto. Posteriormente agradeció a todo quienes pensaron en su hija y a los trabajadores de la asistencia pública.

La joven de 24 años ingresó al recinto médico el 7 de enero tras sufrir una otitis que derivó en septicemia, lo que provocó que fuera internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y estuviera en coma inducido.

Finalmente, el 14 de enero, una semana después, Amaya pudo ser dada de alta.

COMPARTIR NOTA