Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo para resolver su caso con Johnny Depp: “Esto no es un acto de concesión”

La actriz reveló que “después de mucha deliberación” decidió llegar a un acuerdo en términos que podía aceptar.

La actriz Amber Heard utilizó su cuenta de Instagram para informar que tomó la “difícil” decisión de resolver el caso de difamación que la enfrentaba a su exmarido, el actor Johnny Depp, en el estado de Virginia.

Según su comunicado, decidió llegar a un acuerdo “después de mucha deliberación” y “en términos que puedo aceptar”.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizados cuando se presentan”, dijo.

“No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance”, agregó la actriz de 36 años.

Un caso millonario

Heard y Depp se enfrentaron en un caso de difamación luego de una editorial de la actriz, publicada en el Washington Post, que dejaba entrever que había sufrido de abuso durante la relación. El actor demandó en 2019 exigiendo 50 millones de dólares, mientras que la actriz contrademandó buscando 100 millones de dólares.

Finalmente, Depp ganó la demanda, otorgándosele $10 millones de dólares en daños, lo que le permitió reivindicar su postura que se habían fabricado acusaciones de abuso durante su matrimonio.

Por su parte Heard obtuvo $2 millones de dólares en daños por su contrademanda luego de que el antiguo abogado de Depp tildase a sus acusaciones de abuso durante su vida como un “engaño”.

El acuerdo entre ambas partes se concreta luego de que la actriz presentase una apelación a su primer intento de revocar el veredicto y buscar la realización de un nuevo juicio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA