Durante su entrevista para el medio Dateline, la actriz comentó que existen carpetas con su testimonio que datan desde el 2011 en adelante.
A pesar de que han pasado dos semanas desde el fin del juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard, la pareja sigue dando que hablar. Durante estos días ha sido el turno de la actriz, quien por primera vez se ha referido públicamente al proceso judicial que la declaró culpable de difamación en contra de su exesposo.
Durante una entrevista para la cadena NBC, junto a la periodista Savannah Guthrie, Heard se ha sincerado sobre diferentes aspectos del juicio y el veredicto de este. En primer lugar aclaró que ella no culpa al jurado por la decisión que tomó, por el contrario, “lo entiende ya que Johnny Depp es un personaje muy querido”.
En esta misma línea, Heard también agregó que a pesar de tener sentimientos encontrados sobre Johnny Depp después de terminar el juicio, hay una cosa de la que todavía está segura y eso es que sigue amando al actor. “Sí, absolutamente. Lo amo”, confesó durante la entrevista.
Pero el hecho de que siga sintiendo amor por él no evita que mantenga su versión de haber sido víctima de supuesto abuso físico por parte de Depp mientras estaban casados. Por esta razón aprovechó la entrevista para presentar una serie de documentos de su terapeuta, en los cuales esta habría anotado los supuestos abusos cometidos por Depp, iniciando en 2011.
“Hay una carpeta con años de anotaciones que datan desde el 2011, al principio de mi relación, y que fueron tomadas por mi doctor, los cuales reportan mi abuso”, declaró la actriz, haciendo referencia a su terapeuta. La periodista tuvo acceso a estas notas, entre las que destacaban declaraciones como “él la golpeó, la tiró al suelo”, “le rompió su pijama, la tiró sobre la cama, y “la empujó contra la pared y amenazó con matarla”, de acuerdo a fragmentos de la entrevista para NBC y recopilados por TMZ.
A pesar de que estas anotaciones reportarían los supuestos abusos cometidos por Johnny Depp en contra de Heard, ninguno fue presentado en la corte, ya que la jueza a cargo los declaró como inadmisibles al ser una opinión imparcial por parte de la terapeuta y la actriz.