El juicio por difamación sigue adelante luego del largo proceso de testimonio por parte del actor. En juego no solo están $50 millones de dólares, sino que también las carreras de ambos.
La actriz Amber Heard decidió despedir a su firma de relaciones públicas, Precision Strategies, días antes de su testimonio por el juicio de difamación que enfrenta ante su exesposo, Johnny Depp.
El New York Post informó que Heard despidió a su firma de PR, especializada en enfrentar crisis, a fines de la semana pasada. La causa habría sido la prensa negativa que ha debido enfrentar la actriz en medio del desarrollo del juicio.
La nueva firma contratada por Heard, Shane Communications, en el pasado representó a The Management Group, quienes fueron demandados por Deep, a raíz de un fraude por $25 millones de dólares, durante 2017. Una situación legal que se resolvió un año después.
Las fuentes del portal sostienen que la actriz está frustrada debido a que considera que “su historia no se cuenta de manera efectiva”. Todo esto en medio de los testimonios de Depp que han sido ampliamente viralizados. Lo anterior incluye aspectos que también involucran a la declaración de psicólogos y los alcances de la propia relación que sostuvieron los actores.
El juicio de difamación surge por una nota de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en 2018, en la que aseguró ser víctima de violencia doméstica y planteó que su carrera fue afectada negativamente por el abuso que enfrentó.
Aunque Depp no era nombrado directamente, la situación escaló rápidamente y la carrera del actor sufrió las consecuencias. De ahí que el actor exige el pago de $50 millones de dólares, mientras ha negado las acusaciones e inclusive ha sostenido que sufrió violencia doméstica por parte de Heard.