Amenazas de “huelga” y renuncias: feroz escándalo armaron participantes de Gran Hermano por “reglas” de la producción

Feroz escándalo se armó entre participantes de Gran Hermano por decisión de la producción.

El grupo de los no-famosillos del encierro lo estaría pasando mal, por lo que durante la madrugada manifestaron su molestia colectiva.

A menos de dos semanas del inicio de Gran Hermano (CHV), se vivió un feroz conflicto entre un buen grupo de participantes del reality con la producción del encierro, alegando al hambre que están enfrentando, a pesar de que esto sería parte de las reglas del juego.

“Voy a pescar mis hueás y me voy”, manifestó Linda Marcovic, bastante molesta durante la madrugada del domingo, a eso de las 2 AM. “No nos quieren dar comida en tres días... ¡¿Tres días sin comer?! ¡¿Encuentras que eso es humano?!”, alegó, siendo parte de los integrantes del equipo “Mata Fama”, que no la estarían pasando muy bien.

Sucede que los de “Mata Fama”, quienes duermen en la zona conocida como “sótano” se quedaron sin alimento y, ante la petición de que les entreguen más, les dijeron que no, por lo que deberán esperar hasta el miércoles cuando sea la prueba por equipos, que inicialmente estaba contemplada para el lunes.

Afuera, Camila Power lloraba con desconsuelo ante Camila Andrade: “O sea, yo no firmé para esto... me siento una mierda... literal dijeron que ‘al que no le gusta que agarre sus cosas y se vaya’ (parafraseando a la producción)... ¿Qué hacemos? ¿Nos ponemos todos de acuerdo y renunciamos todos juntos?”, mientras que Daniela Bravo se mostró entusiasta con esa moción.

En tanto, Karina Jérez entró a la casa furiosa: “¡¿Tengo que aguantar que jueguen conmigo?! ¡No se los voy a aguantar! ¡Para mí esto es un trabajo y no vengo a denigrarme!”, a lo que Sebastián Ramírez lanzó: “Cada uno que se quiera ir, la puerta está abierta”.

¿Huelga en Gran Hermano?

“Hagamos huelga”, propuso Dani. “Yo mañana me voy, ¿tú te vas?”, propuso Linda, mientras que Pato Esteffan puso paños fríos: “Hablémoslo con calma”. “Soy intransigentes los hueones”, reclamaba Felipe Thompson contra la producción. “Propongo que vayamos a acostarnos y tomemos una decisión más ratito”, sugirió Diego Bazáes

“Son las reglas del juego” y “Si no les gusta, se van”, parafrasearon algunos de los integrantes sobre lo que les dijeron desde fuera. “Pongamos nuestras maletas afuera y que ellos decidan”, propuso Felipe.

“Mañana piensan mejor”, les aconsejó Seba que pensaran dos veces antes de tomar alguna decisión, y terminen siendo reemplazados por participantes nuevos. “No sé pongan el parche antes de la herida, tranquilidad, sé que están cagados de hambre, no están en un reality extremo”, remarcó.

Así, la discusión se extendió durante varios minutos, con algunos proponiendo irse a acostar para al día siguiente tomar definiciones, mientras que otros insistían en poner presión a la producción y algunos —principalmente los más famosillos— se limitaban a observar el escándalo o a enfriar la situación, mientras el rating televisivo de momento no ha alcanzado las expectativas.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA