El bailarín de "Rojo: el color del talento" reveló a través de Instagram Stories una fea amenaza de muerte que lo atormenta por estos días y que evidencia la violencia a la que están expuestos los participantes del programa.
"Me encantaría pegarte un par de balazos", dice el alarmante mensaje que recibió Juan Francisco Matamala, quien comentó a Intrusos que publicó el mensaje ocultando el nombre del remitente.
"No quise hacer tribuna ni darle importancia a la persona, sino que quise darle importancia netamente al mensaje y a lo fuerte que era y a lo violento que era el mensaje", aseguró.
El bailarín además recalcó lo preocupante de la situación, y que la publicación fue un llamado a la conciencia. "Estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio", comentó.
Juan Francisco Matamala aprovechó el espacio para lamentar la educación de los más pequeños. "tengo mensajes de niños de 8 años de 10 años, 13 años, con un nivel de improperios y de falta de educación heavy, terrible. Y de falta de amor, falta de cariño y de falta de empatía"