"Todos van a caer", escribió la comediante luego de sacar a la luz feas situaciones vividas en Sábado Gigantes.
"Ahí como que me traumé un poco. Fue como bien fuerte la experiencia por varios motivos. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio 'no quiero más esto'".
Con estas palabras, Natalia Valdebenito denunció los episodios de abuso que presenció cuando era integrante del Clan Infantil de Sábado Gigante, cuando sólo tenía 10 años.
En diálogo con CNN Chile, la comediante sacó a la luz algunos episodios que la marcaron para toda la vida, a pesar que ella no fue la víctima directa. Sin embargo, aseguró que algunos de sus compañeros no corrieron la misma suerte.
"Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema. Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto", explicó sin dar nombres de las víctimas ni del victimario.
Tuiteo
Por lo mismo, tras explotar la bomba Natalia Valdebenito dio a entender que con el tiempo este tema seguirá dando que hablar. "Todos van a caer", amenazó a través de su cuenta de Twitter.
Obviamente, su comentario generó diversas reacciones en las redes sociales, donde la gran mayoría la apoyó. Sin embargo, algunos igual le tiraron mala onda y la criticaron por denunciar tantos años después.