"Tomaba en solitario en la casa": Américo confesó sus problemas con el alcohol

Cantante reconoció que tenía "reacciones un poco agresivas, se me estaba escapando de las manos".

Fuertes e íntimas confesiones compartió el cantante Américo en el programa conducido por Angélica Castro, Velvet al Desayuno. Además de la contigencia, el artista repasó un episodio oscuro de su pasado.

En una sincera charla, el artista recordó el día en que intentó quitarse la vida por una pena de amor.

"Pensé que era tomarse una caja de pastillas y listo, una verdadera idiotez, una verdadera tontera. Agradezco que no haya pasado a mayores. Creía que se me iba la vida y la vida me tenía preparado un amor maravilloso, con la cual llevo 22 años", contó.

Luego de rememorar esta compleja situación, Américo le habló "a esas personas que no tiene la posibilidad de ir a un especialista". Según indicó, "se sale de esto con amor. El amor es el arma más poderosa, más fuerte, el mejor remedio. Preocuparse de uno es una gran inversión".

Además, respecto a su pasado con el alcohol, reconoció que "el trabajo se empieza a intensificar, los viajes también y en las ventanas de descanso tomaba, empecé a funcionar como una especie de piloto automático, en un momento me di cuenta que tomaba en solitario en la casa, y con reacciones un poco agresivas, se me estaba escapando de las manos".

Pese a estos inconvenientes, el cantante aseguró que hoy vive con total abstinencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA