Américo le dio (y no consejos) a su imitador en Yo Soy: obtuvo la nota más baja del jurado

"Te invito a seguir trabajando", le dijo a Cristián López, quien no pudo contra el doble de Adamo y buscará una oportunidad en la gala de eliminación.

Anoche, el cantante nacional Américo debutó como jurado del programa de talentos Yo Soy de Chilevisión.

Precisamente allí vivió un singular momento, cuando debió evaluar a su propio imitador.

"Agradecerte que hayas optado por este humilde servidor de la música popular, tropical, que estés defendiendo aquello en este lindo escenario", comenzó diciendo el artista nacional.

"Te lo agradezco, de verdad", le dijo Américo al concursante.

Sobre el escenario, Cristián López, el imitador de Américo, se batía a duelo con el doble de Salvatore Adamo, quien finalmente avanzó a la siguiente fase del programa.

"Te invito a seguir trabajando, a concentrarse mucho. Tu trabajo está en lo vocal, lo demás ya lo tienes, eres pintoso, buena onda, increíble", bromeó Américo.

"Me gusta mucho y he visto que tienes mucha humildad. Con calma, más trabajo, decisión, convicción y disciplina lo vas a lograr", dictaminó el ex-Grupo Alegría.

La nota de Américo

A pesar de que Américo le dedicó algunos elogios a su imitador, su evaluación fue bastante más estricta.

El nacido en Arica lo calificó con un 8.9 por su interpretación del tema "No me mientas", una de las notas más bajas que recibió el imitador.

Por el mismo acto, Myriam Hernández lo evaluó con un 9.6 y Cristián Riquelme con 9.7.

Pero gracias al 8.9 de Américo, misma nota que le puso Antonio Vodanovic, López deberá buscar una oportunidad en la gala de eliminación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA