Américo relató su momento más duro de la pandemia: lanzó inesperada confesión

“Me aburrí, me copetié. Lo pasé mal, me puse irritable”, reconoció el cantante en una entrevista con el Buenos Días a Todos.

Durante la mañana de este miércoles, Américo fue entrevistado por Leo Castillo en el Buenos Días a Todos. El periodista realizó una especie de “carpool karaoke” junto al cantante, quien se desahogó como nunca antes en televisión.

Así nomás, pues el artista nacional habló sobre el complejo periodo que enfrentó durante las cuarentenas impuestas tras la llegada del Covid-19, los que incluso lo llevaron separarse un tiempo de su esposo, María Teresa Órdenes.

Todo surgió cuando el periodista le realizó una pregunta al “hueso”: “Como lo pasaste en la pandemia?”, le consultó sin mayor preámbulo.

Acto seguido, Américo se sinceró. “Al igual que todos en un comienzo bien asustados, preocupados, derechamente con miedo a que se te muera alguien, morirte tú. Después encerrarse, esta cosa bien apocalíptica, calles desoladas”, relató de entrada.

La confesión de Américo

Y sobre la misma, agregó: “siento que lo más difícil de la pandemia fue estar conmigo... súper jodido. Cómo me soportaba, me resistía. No me conocía. Me aburrí, me copetié. Lo pasé mal, me puse irritable”.

Por último habló de esos días donde su esposa lo mandó a “volar” a otra parte. “La Pepa me dijo ‘anda a darte la vuelta larga’”, reveló en el matinal de TVN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA