Américo reveló que su hija le confesó que tenía miedo tras ser víctima de bullying

“Tengo miedo”, fue lo que dijo Domingo a su padre, quien tuvo una particular reacción.

Hace un par de días, les contábamos que el cantante Américo denunció en sus redes sociales los fuertes mensajes e insultos que ha recibido su hija Dominga.

El cantante reveló que cansó de la situación, por lo que decidió mostrar cada uno de los mensajes que recibe su retoña.

“Bullying, maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica”, partió diciendo el cantante.

“Este fin de semana que acaba de pasar, mi hija Domi ha sufrido de este mal, la han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones”, contó.

Sin embargo, ahora Américo estuvo de invitado este viernes en Mucho Gusto, donde habló de la terrible situación que vivió su hija.

“Uno entiende que algo pasa con estos niños (…) algo pasa en las relaciones con sus papás o con sus cuidadores, o con sus más cercanos, que provoca que los niños llamen la atención de esta forma”, partió diciendo el cantante.

El cantante, expresó que tiene gran confianza con su hija Dominga, quien quedó afectada con la situación.

Por otro lado, confesó que solo subió una parte de los mensajes, ya que había otros mucho más fuertes y de grueso calibre.

“Tengo miedo”

Luego que se diera a conocer la historia, Américo dio a conocer que tuvo una conversación con su hija, que le confesó algo.

“Tengo miedo”, fue lo que dijo Domingo a su padre, quien tuvo una particular reacción.

“Le dije que lo sintiera, que es muy humano, las emociones están para eso, a disposición nuestra”, enfatizó Américo.

“Lo importante de decirle que tuviera miedo, era que eso no la paralice, que pudiera transitar y pueda convivir con eso. A mí de chico me pasaba, ‘no tengas miedo, los niños no tienen que sentir miedo, no lloran’. Las emociones hay que vivirlas, no reprimirlas”, complementó.

Finalmente, Américo confesó sentir rabia por lo que pasaba su hijo, no pudo ocultar su pena ante esto. Pero eso lo ayudó a saber cómo actuar ante este complejo escenario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA