Cantante confirmó una serie de impasses que tuvo con su colega.
Américo y Leo Rey serán dos de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde también compartirán junto a las comediantes Renata Bravo y Javiera Contador.
Y en medio de la conversación, Julián Elfenbein los pondrá contra la pared y les consultará sobre el cahuín que apunta a una supuesta mala onda entre ambos.
Esto, debido a que en varias ocasiones se ha especulado en Farandulandia con que los cantantes de cumbia no se pueden ver ni en pintura.
Y en ese contexto, el intérprete de “Te vas” sorprendió al confirmar los rumores. Incluso, recordó algunos cruces y episodios donde sacaron chispas en el pasado.
“Vamos a transparentar, yo creo que es bueno esto para que sepan por qué nos demoramos tanto en juntarnos, en cantar. Recordando esa foto (primera foto de Américo y Leo Rey en un restaurante) que nos trajiste, Julián, muchas gracias. Ahí nos juntamos y hubo una conversación”, relató en alusión Sigue la cumbia, tema que sacaron juntos y que se estrenó en los últimos meses.
Y en esa misma onda, rebobinó el cassette y expuso un feo desaire que tuvo con su colega.
“Me voy a dejar mal en primera instancia. Estábamos en un gran momento, La Noche la estaba rompiendo, yo también quería estar en los escenarios que estuvo La Noche, y Leo me dice ‘podríamos hacer algo juntos’, y yo digo ‘sí, puede ser, claro que sí’. Después, en ese tiempo estaban fuertes los programas de farándula. Leo dice (en uno de ellos) ‘vamos a grabar con Américo’, se le ocurre contar algo así, no había nada concreto, y me abordan a mí en uno de estos programas y me dicen ‘¿Américo, de verdad vas a grabar con Leo?’, y como no había nada concreto, honestamente yo digo ‘no, no hay nada’. Le pegué ahí en el corazón, le dolió a Leo, eso le dolió por mucho tiempo, hasta la pandemia”, relató.
La revancha de Américo
Luego, reveló que Leo Rey se tomó una especie de revancha. “En la pandemia se me ocurre invitar a Leo para hacer otro tipo de contenido, de estas cosas digitales, el streaming. Invito a Leo, nos juntamos a conversar y Leo me recuerda esta historia de mi primer desaire…”.
En ese minuto, el ex vocalista de La Noche metió la cuchara para corroborar la historia.
“Sí, era mi momento, le dije ‘¿te acordai’ que la otra vez me dijiste que no? Así que ahora no pasa nada perrito, me tengo que ir’”, sostuvo el melenudo artista.
“Después de ese 1 a 1, ya estábamos en empate y había que juntarse”, remató.
Leer más en La Cuarta: