Amerikan Sound celebrará sus 23 años con disco que mezcla cumbia, reggaetón y pop
En septiembre la agrupación hará las maletas rumbo a Australia, cerrando el año con una gira por Argentina.

Son íconos de la cumbia en Chile y vuelven por más. Amerikan Sound tiene formación, look renovado y todo armado para apagar 23 velitas en su cumpleaños.
"Estamos terminando un disco renovado, pero seguimos manteniendo la esencia de los noventa. Además, habrá algunas sorpresas para los fans", contó su vocalista, Johan Villagra.
Pero como en toda celebración musical lo más importante es tocar, este mes realizarán presentaciones en Colina, Coyhaique, Punta Arenas y Arica.
A Australia las maletas
Para septiembre harán maletas rumbo a Australia, cerrando el año con una gira por Argentina.
"Tenemos nuevas proyecciones, porque hubo una renovación completa del grupo en cuanto a música y vestimenta porque seguimos vigentes", acotó la voz.
El disco aniversario, que saldrá en los próximos meses, mezclará temas de reggaetón, cumbia y pop, lo que será una innovación en el sonido de la banda.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 19 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 36 min
hace 36 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















