“¡Amiga sal de ahí! ¡Arranca!”: Coach de Paula Pavic desata polémica por discurso sobre “mujeres débiles”

Amadeo Llados sería un "mentor" para Paula Pavic, clave en el proceso de separación de Marcelo Ríos.
Amadeo Llados sería un "mentor" para Paula Pavic, clave en el proceso de separación de Marcelo Ríos.

Llovieron los comentarios y Paula Pavic tuvo que salir a defender a su entrenador.

Fuerte polémica se armó entre los seguidores de Paula Pavic, la exesposa de Marcelo Ríos, al publicar un video donde se oye a su coach personal hablando sobre “mujeres débiles” y hombres “nena”.

“Si tienes una mujer débil al lado tuyo y hay un problema, te hace más débil”, parte afirmando el español Amadeo Llados, desde un gimnasio, acompañado de Paula y otras mujeres.

¿Por qué te crees que mi mujer viene conmigo al gimnasio? Ella se levanta conmigo casi todos los días a las cuatro y media”, agregó, mientras las demás lo miran sonriendo.

Hoy en día el hombre es más blando. Es como: ‘Oh, que tienes que poner la mitad de la renta. Oh, vamos a ir a cenar y hay que pagar…’ ¿Qué hacéis, mujeres? Abran los ojos... esos no son hombres, son nenas, y para estar con una nena te vas con alguna amiga, que esté deliciosa, que encima esté rica y puedes disfrutar de ella, no como la panza esa que huele mal y encima te pide plata”, lanzó el hombre.

Lluvia de críticas y Paula Pavic defiende a su coach

Pavic ya había advertido en la descripción de su post en Instagram que las palabras de Llados podrían ser contrario a lo que todos “han escuchado por ahí” y calificó su publicación como “experimento social”.

Con todo, las seguidoras de la empresaria se manifestaron con todo: “No es la forma de expresarse y menos referirse así de una mujer”; “¡Salga de ahí Paula!”; “Impresiona el nivel básico de vocabulario del gurú”; “¡Qué manera de lavarles el cerebro!”.

“Paula, con lo que te quiero… este parece sectario, además de Narciso… ¡arranca!️ ¡danger!”; “¿Y este es el hermano perdido del Chino? ¡Amiga date cuenta, sal de ahí!”, agregaron otras personas.

Ante el escándalo, Paula salió a defender al español. “Me impresiona que la gente defienda el hate hacia alguien en específico (Llados), hagan hasta barra a esos comentarios atacándolo personalmente”, partió lamentando.

Cuestionó que “tengan el descaro de juzgarlo a Él por cómo se refiere a un tipo de personas genérico, con el cual algunos se deben sentir representados”.

¿No lo encuentran un poco incoherente? La mayoría de las personas que han comentado aquí se sienten ofendidas por lo que el dice de manera genérica pero todos se sienten con el derecho de atacarlo de manera directa y personal ¿no es un poco contradictorio? ¿Qué los hace mejores que él?”, cerró.

COMPARTIR NOTA