Importante empresario de los medios de comunicación mexicanos habló con la prensa y hasta reveló su teoría sobre la posibilidad de que la pareja tenga hijos.
Luis Miguel está de gira pero también en medio de sabrosas especulaciones en torno a su vida privada. Y es que llamado Sol de México se habría casado con la española Paloma Cuevas, y al parecer, el rumor está más que confirmado.
El cantante, que se ha mostrado cada vez más accesible con el público, se dejo ver recientemente con un brillante anillo -con apariencia de ser de matrimonio- que guardó en el bolsillo de su chaqueta.
Eso encendió las alarmas, pero luego la información fue confirmada por su gran amigo, el empresario de medios de comunicaciones Rafael Herrerías, quien fue consultado en un evento: “Sí, claro (me invitaron a la boda)”, detalló revista People.
“Es una gran mujer, a final de cuentas”
“Sí (recibí la invitación), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá (de Marsella); no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”, explicó a la prensa. “Tenía a mi señora mal y no podía (asistir)”, añadió, y confesó que “le di felicitaciones, claro”.
También fue consultado si el artista pretendía ser padre nuevamente, a lo que respondió: “No creo que (tengan hijos juntos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”, mencionó.
Respecto a la Luna de miel, aseguró que desconoce donde se llevó a cabo: “(Luis Miguel) está trabajando; no sé decir. Tengo tres o más de cuatro semanas de no hablar con él”, advirtió.
Finalmente, añadió que Paloma: “Es una gran mujer, a final de cuentas. Él la aprovecha. Que bueno que estén contentos, que estén bien”.