Sigue la polémica en torno a la relación del Sol de México y sus retoños.
Desde hace varios meses, Luis Miguel ha sido foco de la prensa por un tema en particular que no tiene relación con sus multitudinarios shows, sino más bien con la polémica relación con sus hijos.
Cabe recordar que no hace mucho tiempo retomó contacto con su primogénita Michelle Salas, con quien se ha visto en varias oportunidades, incluso fue uno de los invitados al matrimonio de la joven.
“(Luis Miguel y Michelle Salas) están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho; cenamos juntos y bien, hace como un mes”, reveló Rafael Herrerías, amigo cercano del artista al programa mexicano de televisión Ventaneando, de TV Azteca.
“Es muy, muy buena (la relación entre ambos). Están conviviendo y es normal”, añadió.
Pero todo indica que no puede mantener una cercanía similar con sus otros dos hijos adolescentes, Miguel y Daniel, quienes viven con su mamá, la actriz Aracely Arámbulalla. E incluso recurrió a la justicia exigiendo una pensión al Sol de México.
“No (convive con Miguel y Daniel). Lo que pasa es que (Luis Miguel) trae una gira muy complicada y es puro viaje”, mencionó Herrerías “Y los chavos están yendo a la escuela”.