Ayer, durante la mañana, tuve el agrado de ver a dos personajes públicos, muy queridos por mí, sentados en el matinal del 13. Y fue realmente espectacular. Francisco Vidal y Joaquín Lavín son un hit en la radio El Conquistador con su programa: "Polos Opuestos". Pero verlos sentados conversando y disfrutando con los animadores y panelistas fue un agrado. A parte de las diez mil anécdotas que puedan tener juntos y por separado, a Francisco lo vemos a menudo en los set de los matinales y a Joaquín también en las noticias con alguna novedad para mejorar aún más, su querida comuna de Las Condes.
Una de las anécdotas que contaba el alcalde ayer fue que como Pancho Vidal vive en Las Condes en una oportunidad participó en una reunión de vecinos y uno de ellos se acercó a decirle que no se olvidara de pagar las cuotas, provocando las risas de todo el estudio. Y es que da gusto que dos personas, con ideas políticas tan distintas, se lleven tan bien y puedan conversar de todo con respeto y sentido del humor.
No puedo dejar de pensar en un programa de tevé para ellos dos, una especie de "Polos Opuestos", pero una vez a la semana en televisión abierta. Les dejo la idea a todos los ejecutivos y productores, sería un golazo de día domingo en la noche. Claro que habría que preguntarles a los protagonistas, eso sí, pero eso es un detalle, pus a los dos les gusta mucho las comunicaciones.