La artista británica comentó que decidió dar un “paso atrás” y concentrarse en sus retoñas. “Me alegro de haberlo hecho”, aseguró.
En una reciente entrevista en un podcast, la conocida cantante inglesa Lily Allen lanzó una honesta y sincera confesión sobre su maternidad y su carrera musical.
La artista, que saltó a la fama en con su éxito “Smile”, se casó con Sam Cooper en 2011. Tras el matrimonio, la pareja tuvo dos hijas: Ethel Mary (12) y Marnie Rose (11).
En una conversación con Radio Times, Lily no se guardó nada y aseguró que la decisión de convertirse en madre “arruinó” sus oportunidades de convertirse en una estrella.
“Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en cuestión de convertirme en una estrella del pop, me lo arruinaron totalmente”, expresó la cantante en el podcast, según consignó el medio La Vanguardia.
En esa misma línea, la artista agregó: “Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”.
“Elegí dar un paso atrás”
Cabe mencionar que Lily creció en una familia de artistas. Su padre es el actor y comediante Keith Allen y su madre es la productora de cine Alison Owen, mientras que su hermano es el actor Alfie Allen.
Por lo mismo, la artista reveló que debido a las situaciones que enfrentó cuando era pequeña, ella decidió priorizar la crianza de sus dos hijas por encima de su carrera.
“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña. Siento que eso dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías”, explicó Allen.
“Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellas. Me alegro de haberlo hecho, porque creo que son personas bastante completas”, sentenció Lily Allen en el podcast.
Cabe mencionar que la cantante se divorció de Cooper hace unos años y actualmente se encuentra en una relación con el actor David Harbour, reconocido por su trabajo en la serie Stranger Things, con quien se casó en 2020.
Leer más en La Cuarta:
Canal 13 anda tras los pasos del pretendiente de Pamela Díaz para que entre al nuevo reality