El conductor de tele y radio ha pasado por un par de episodios de malestar durante las últimas semanas.
Daniel Fuenzalida ha andado delicado de salud, por lo que evalúa tomar algunas decisiones respecto a su ritmo de vida. Así que decidió consultar a sus seguidores.
Durante la semana pasada, el conductor de tele contó que mientras grababa un capítulo de Me late “me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no poder llevar bien las ideas; terminé en la clínica para observación porque podía ser un ACV”, en alusión a un potencial accidente cerebrovascular.
La decisión que analiza Daniel
Ahora, en las últimas horas del domingo, a través de su cuenta de Instagram, reveló que durante el fin de semana acudió nuevamente a la Clínica Alemana.
“Afortunadamente todo bien”, aclaró de antemano, ya se sólo se trató de “una observación más detallada”. Además, “para mi seguridad y tranquilidad era mejor internarse”, detalló.
Así, “el tema es que es verdad: ¡No todo es trabajo!”, remarcó. “Amo mis pegas, pero: ¿cuál debería dejar? ¿Me late? Sin dios ni late? ¿Central radio activa? ¿Emprendimientos?”, planteó a su gente en alusión a sus pegas en TV, radio y fuera de los medios.
Así, sus seguidores se largaron a dar sus opiniones; algunos dijeron que se alejara de la farándula, mientras que la mayoría le aconsejó que se enfocara en lo que le hiciera más feliz
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Totalmente cubierta de abejas: Pamela Díaz se sometió a arriesgada prueba en Tierra Brava