Esta ficción internacional trae de vuelta la comedia romántica en el horario vespertino y busca cautivar con una historia de amor imperdible.
“Amor en juego” marca el regreso de las teleseries vespertinas en TVN. La exitosa producción turca se estrena el próximo lunes 6 de noviembre a las 19.30 hrs.
Se trata de una comedia romántica que promete seguir el éxito de “Sueño Contigo” y “Amor sin recetas”, cautivando a la audiencia con una historia de amor fresca, llena de encanto, humor y giros inesperados.
La historia es protagonizada por los actores Elçin Sangu y Baris Arduç quienes demuestran una gran química en pantalla en sus roles de Dafne y Ömer.
Una amor emotivo y cómico
Ella trabaja de camarera, es una joven determinada y sencilla, pero que se enfrenta al desafío financiero de ayudar a su hermano que está tremendamente endeudado a nivel de quedar preso.
Él en tanto, es un solitario diseñador de zapatos y empresario millonario, que carga con el ultimátum de su padre: Si no se casa pronto, quedará desheredado.
Para escapar de una desastrosa cita en el restaurante, Ömer besa a Dafne, quien responde molesta. Más tarde, la tía de Ömer se le acerca para hacerle una particular propuesta: A cambio del dinero, Dafne debe hacer que Ömer se enamore y se case con ella en solo seis meses. Ella acepta y se transforma en la asistente personal de Ömer.
Una carrera contra el tiempo que desata momentos emotivos, situaciones cómicas y decisiones inesperadas; más aún cuando Dafne comienza a tener verdaderos sentimientos por él, pero también por Sinan, el socio de Ömer.
Lee más en La Cuarta
- Angelo Bruschini, guitarrista de Massive Attack, murió tras batallar contra cáncer de pulmón