En una nueva edición de la sección La Firme, de La Cuarta, la influencer rusa abrió su corazón y se refirió a la posibilidad de abandonar el país que la ha acogido por los últimos 13 años.
Anastasia Zimnikova, la influencer rusa afincada en Chile hace 13 años, es la última entrevistada de La Firma de La Cuarta. Allí habló, entre varios otros asuntos, de qué opina del hombre chileno y de temas peliagudos y sensibles como su paso por el programa Manos al fuego.
Sobre su estadía en Chile, dice: “Acá siento bastante frío. Siempre me dicen: ‘¿Por qué sientes frío si eres rusa?’, a lo que respondo siempre: ‘Claro, pero no soy robok’.”
Sobre la posibilidad de irse del país, que deslizó en un lejano posteo a través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa comentó lo siguiente.
“Me llamó la atención la reacción de la gente cuando conté que me quería ir de Chile. Me sentí muy querida…, me decían ‘¡no te vayas!’, jajaja”.
Luego siguió: “Pero la mayoría de las personas me siguen por redes sociales, y si me voy, me van a estar viendo por las mismas redes sociales, así que no va a haber mucho cambio”.
“Me considero una mujer nómade, media Olguita Marina”, cerró Anastasia.
“Estoy explorando”
“La idea mía no es ser una persona que viva de las redes digitales. Bacán si sucede, pero no es mi objetivo. Sobre mis proyectos, yo estoy atenta a las oportunidades, y si me sale algo, podría irme”, aclara.
“Siempre busco... postulé a otros países. A Nueva Zelanda, pero lamentablemente no alcancé a recibir la Visa. Estaba viendo la posibilidad de irme como Working Holidays, pero como ya estoy pasadita de los 30, tengo la edad de Jesús, mi opción era Nueva Zelanda, Canadá o Hungría”.
Anastasia Zimnikova cuenta que optó por Nueva Zelanda o Canadá. “Pero también está la posibilidad de postular como un profesional”.
“Todavía no me he metido tanto en el tema, pero hay opciones que estoy explorando”, cierra.
Lee el capítulo completo de Anastasia Zimnikova en La Firme de La Cuarta desde este link.