Karen Doggenweiler apareció en solitario liderando la conducción del matinal, y explicó la razón.
“Oye, ¿y el Jose? —preguntó el conductor mañanera de Meganoticias, Gonzalo Ramírez, en la transición con Mucho gusto sobre su colega José Antonio Neme.
Sucede que en el estudio solo se encontraba una conductora titular, Karen Doggenweiler, quien procedió a explicar las razones de su ausencia.
“Estos son los viernes de Karen, los viernes alegre de Karen. Soy la dueña, la dueña del estudio”, contestó ella a modo de chiste.
Luego dejó entrever la verdadera razón: “José anda con la alita quebrada; anoche, no sé si llegaron a despertarlo porque lo dio todo”, de hecho, “él era una especie de Marcianeke”, según consignó Tiempo X.
Sucede que durante el jueves se juntó el equipo del matinal en Casa Espoz, el centro de eventos de Rodrigo Barañao, en Vitacura, en el nororiente de la capital, que en parte fue una celebración por el arribo de Karen al canal.
Eso sí, ella dejó claro que su compañero no tendrá el día libre: “Va a estar en un ratito más con hartas sorpresas desde la región de Valparaíso”, y precisó que “estará desde Viña del Mar con una sorpresa imperdible”.