Una vez conocida la denuncia de ocho actrices en contra de Nicolás López en un reportaje de revista Sábado, varias mujeres han decidido dar su testimonio en contra del director de cine.
A pesar de que el hombre decidió defenderse a través de las redes sociales, cada uno de los testimonios revela un modo de operar que deja muy mal parado a López.
El último relato en revelarse fue el de la española Wilma González. La ex conejita Playboy contó en el matinal de Chilevisión el día en que López la contactó vía Twitter para invitarla a un evento y de la nada le pidió que se tomarán un trago, bailarán y que podían grabar una película juntos.
Corría el año 2014 y se estrenaba la película "Fuerzas Especiales", la que fue producida por Nicolás López. La idea del director era que Wilma estuviera en el evento. De acuerdo al relato de la española, el director le dijo lo siguiente:
"Vente después a la fiesta en The Clinic y aprovechamos de emborracharnos y conversar. Quizás terminamos haciendo una peli juntos. Ahora es cosa de emborracharse y bailar que es como surge todo en mi vida", le escribió, para después lanzar una frase que la española no olvidó más.
"Yo trabajo en el mundo más que en Chile. De por si soy un degenerado que da permiso para todo. Hace poco filmé con Keanu Reeves, mi criterio es muy abierto y me gusta jugar. Conocer gente que tenga ganas de hacer cosas", relató
"NO LE TOMÉ EL PESO"
Wilma asegura que al final nunca tuvo un encuentro cara a cara con López, pero que ahora sus frases le hacen mucho sentido, especialmente cuando le consultó cómo debía ir vestida al evento.
"'Anda poco vestida, siempre se agradece.' Ahora hago un mea culpa porque por muchos años las mujeres normalizamos este tipo de bromas. Claramente es un táctica porque me dice que grabemos juntos y si soy más chica me puedo entusiasmar. Hoy lo interpreto distinto. Volví a ver el Twitter y digo que quizás era en serio y no le tomé el peso", sentenció.