Comediante recordó cómo fue su experiencia un recinto de “mala muerte” ubicado en pleno Santiago Centro.
Una serie de anécdotas recordó Rodrigo González durante su conversación con Mauricio Pinilla, conductor del programa Fuera del área.
Durante la charla, el comediante recordó los días en los que se desempeñaba como recepcionista de un motel en pleno Santiago Centro, en el que, según su relato, ni siquiera lavaban las sábanas y sólo aplicaban desinfectante.
De hecho, esa fue sólo una de las situaciones insólita que experimentó por esos años.
“Veía pasar de todo, me pagaban creo que tres lucas la noche….era ordinario”, reveló quien triunfara en 2016 en el Festival de Viña del Mar.
Pero eso no es todo, pues contó que de tanto escuchar a parejas en el “dele que suene” y las “peleas cuerpo a cuerpo” en el ring de cuatro perillas, igual le pasaban cosas.
“Yo andaba calie… toda la noche, porque llevaba a las parejas por el pasillo y escuchaba el acto sexual”, lanzó en medio de las risas de Pinilla, quien escuchaba atento su relato.
Anécdotas
Además, sacó a la luz una anécdota sobre un cliente que salió de la pieza sin ropa, y todo con “la bandera a media asta”.
“Como daba para la calle, el loco sale empelota y me dice me estaban mirando en la ventana. Y yo salgo, veo a un loco corriendo y lo empiezo a seguir con el loco a poto pelado…”, sostuvo.
“Por seiscientos pesos con dos Alka que más quería”, bromeó el humorista. respondió el humorista.
Eso sí, recordó que posteriormente se cambió de rubro y consiguió pega en Fantasilandia. “Pasé de andar toda la noche callen… a andar ‘cagado de miedo’, tiró la talla.