“Andaba con su cosita afuera…”: Zapallito Italiano relató indignante episodio de acoso sexual en el metro
Bailarina contó detalles de una incómoda situación con la que tuvo que lidiar. Recordó furiosa reacción.
Ana María Muñoz, conocida popularmente como la Zapallito Italiano, será una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar.
Y en esa ocasión, la bailarina contará detalles de un indígnate episodio de acoso sexual del que fue víctima en el metro de Santiago.
“Recuerdo que yo daba clases de baile entretenido, bueno hasta el día de hoy sigo dando clases de baile entretenido en las municipalidades y en ese tiempo yo daba clases en la Municipalidad de La Reina. Yo iba con mi bucito deportivo, mis cachitos y mis audífonos en metro”, contará de entrada la ex Top Chef Vip.
Y sobre la misma, agregará: “el metro en esa hora iba relativamente vacío, se sube un tipo, se sienta al lado mío y yo con mis audífonos con el tecno de siempre y veo cuando el tipo que se sube va con un abrigo acá (lo tenía colgando en el brazo) se sienta al lado mío y empiezo a sentir roces”.
Impactante relato
Eso sí, en un principio creyó que eran películas suyas. “Me dije ‘¿me estaré pasando un rollo?’ Me saqué los audífonos, como que traté de mirar y si poh, sentía su mano y me dio una indignación. Me saco los audífonos, agarro mi bolso y me paro ‘¿qué te pasa conch…? hijo de la p…’ y donde me paro, le quito el chaleco y el tipo andaba con su cosita afuera, haciéndose cariño asimismo”, relatará.
“Más rabia me dio, le saqué la conche…, literal. Entonces el tipo cuando abrieron las puertas del metro yo con una patada, lo tiré fuera. Cerraron las puertas y ahí recién el tipo me dice ‘maraca cu…’”, rematará en el espacio nocturno de Chilevisión.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.