La presentadora desató la furia de algunos por sus festejos en Instagram. Respondió con todo.
Una “ola de ataques gratuitos” denunció Yamila Reyna, proveniente de chilenos que la vieron festejar el bicampeonato de Argentina en la Copa América. La exconductora de TVN no dejó pasar el desagradable episodio.
“Ayer festejé que Argentina había ganado la Copa y la verdad es que recibí una ola de agresión, de ataques gratuitos, que no logro entender el porqué. Yo no he hecho nada de malo. No tengo la culpa de que ayer se haya ganado una copa, una que se jugó contra Colombia, no contra Chile, como para que me empiecen a agredir diciéndome: ‘ándate a tu país’, ‘somos los que te damos de comer’...”, desahogó este lunes la comediante de origen trasandino, en su cuenta de Instagram.
Tal como compartió en sus historias, Yamila celebró con todo la victoria de su país en la final del torneo continental. Se le vio cantar, agradecer a los cracks de la albiceleste y publicar distintas gráficas festinando con el logro.
“No entiendo la agresión, no estoy agrediendo a Chile, esta Copa fue contra Colombia. Cuando nostros perdimos las dos copas con Chile, jamás yo agredí ni dije ni que se la regalaron, ni que se la robaron, ni nada. Yo acepté mi derrota como correspondía, felicité a Chile y se siguió adelante. Es un deporte, es un juego, es fútbol”, descargó la otrora rostro de Televisión Nacional.
Yamila Reyna: “Dejen de repartir odio”
“Me parece triste, me duele, porque yo no he hecho nada. No he agredido a nadie, no he hablado en contra de Chile ni mucho menos. Simplemente he festejado la alegría de haber ganado una copa, de Argentina, que es donde yo nací (...) Me parece súper triste que emanen esa energía y que sus hijos vean el nivel de agresividad que pueden emanar hacia alguien, simplemente porque te molesta que haya ganado”, agregó.
Con todo, la actriz de 45 años, que se define como argentina-chilena, mandó a los amargados a la FIFA: “Dejen de repartir odio y menos hacia mí, porque yo lo que he hecho siempre en este país es tirar buena onda, regalar sonrisas y me parece que ni yo ni nadie nos merecemos que nos agredan gratuitamente. Estamos en una época de mucha violencia como para seguir alimentándola”.