¡Ándate cabrito! La confesión triple x del príncipe Harry sobre sus primeras citas con Meghan Markle

Harry y Meghan
Harry y Meghan

El duque de Sussex se dio el lujito de contar sin censura cómo fue el inicio del romance en 2016.

El príncipe Harry ha soltado la bomba más grande del año que recién comienza. Su libro “En la sombra” que ya llegó a Chile, está alto en anécdotas sabrosas y confesiones sin censura.

Tanto así que se dio el lujito de contar cómo fueron sus primeros encuentros sexuales con Meghan Markle, cuando tenían que esconderse cómo pudieran.

El duque de Sussex, que también dijo que fue “un error” el haber visto las escenas íntimas de la exactriz en la serie Suits, contó cómo fue la primera cita luego de estar separados todo el verano de 2016.

Para que los paparazzis no supieran nada, Meghan lo esperaba en su habitación del hotel SoHo House, mientras él fue de incógnito en uno de los montacargas para personas del edificio.

“Llamé a la puerta y dejé de respirar mientras esperaba. La puerta se abrió de repente. Esa sonrisa”, comienza escribiendo el hijo del rey Carlos III y Lady Di.

Harry y Meghan

“Su melena le estaba cubriendo parcialmente sus ojos. Y sus brazos ya me alcanzaban”, confiesa antes de ponerse fogosa la cosa.

Y agregó: “Me arrastró dentro de la habitación y luego cerró la puerta con mucha celeridad antes de que nadie pudiera verla”.

“Me gustaría poder decir que colgamos el cartel de ‘No molestar’, pero la verdad es que no creo que nos diera tiempo suficiente”, confesó con picardía sin revelar mayores detalles.

“En la sombra”
“En la sombra”

COMPARTIR NOTA