La conductora del Contigo en la mañana (CHV) lució sus habilidades en artes marciales con sus compañeros de canal.
Andrea Arístegui lució sus habilidades en las artes marciales, por lo que incluso se dio el lujo de derribar a Eduardo de la Iglesia, para luego sumar a un camarógrafo de CHV a la dinámica.
Tras hacer caer al co-conductor con un movimiento de taekwondo, Julio César Rodríguez propuso que “van a pasar todos los cámara acá, a cada uno su patada”.
En eso, detrás de pantalla, uno de ellos se habría mostrado dispuesto: “¿‘Danger’, te atreves?”, le preguntó de la Iglesia, ante lo cual, para convencerlo, Arístegui aclaró que “es con cariño” la actividad marcial. Él, apodado “Danger”, finalmente aceptó y pasó al estudio.
“Pero ‘Danger’ es un hombre de paz, ¿por qué le vamos a hacer esto?”, comentó sobre el hombre de peinado rastafari, cuyo nombre real es Rodrigo Cortés, utilero del matinal.
Ya posicionada, frente al utilero de prueba, la periodista aclaró de antemano: “Vamos a hacerlo suavecito, para que nadie salga herido”.
Arístegui se acordó de Viñuela
Acto seguido, Arístegui hizo una pausa y se acercó a “Danger” para hacer una advertencia: “Espérame... yo, del canal que vengo, hubo un problema importante alguna vez...”, así que le aclaró que “no te vamos a cortar el pelo”.
“Ah, ya, todo bien”, reaccionó él, quizá aliviado.
Sin embargo, la conductora quiso que se explicitara la voluntad de Cortés: “¿Estás de acuerdo con este ejercicio teórico-técnico que haremos de artes marciales? ¿Estás de acuerdo?“. Él le contestó que sí y que ”vamos a aprender mucho", añadió.
“Dio consentimiento”, así que “no quiero después ninguna acción judicial”, advirtió ella.
Andrea se posicionó, con tacos puestos, y lanzó algunas patadas a su rival (sin golpearlo realmente), y luego JC le ofreció un “tecito para bajar los nervios”. Y posteriormente se retiró, dando por cerrado el momento.
Por supuesto, al episodio al que Arístegui hizo alusión fue al ocurrido en julio del 2020, cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo en la pantalla del Mucho gusto (Mega) al camarógrafo José Miranda, lo que terminó en la salida del animador del matinal, un proceso judicial en su contra y una millonaria indemnización que tuvo que pagar.