Apenas se presentó en la Quinta Vergara, cibernautas elogiaron al hijo de Andrea Bocelli por su cercanía y talento, así como también por su belleza.
El paso de Andrea Bocelli por el Festival de Viña del Mar 2024 generó un impacto que será complejo de superar. En poco más de 70 minutos, el artista italiano entregó un show repleto de talento y elegancia que incluyó una orquesta de 114 músicos, una cifra que jamás se había presenciado sobre el escenario de la Quinta Vergara.
También hubo artistas invitados, como el hijo del tenor: Matteo Bocelli. En su paso por el certamen, donde interpretó canciones junto a su padre y en solitario, el joven de 26 años cautivó rápidamente al público.
Lo anterior se debe a que los espectadores valoraron la cercanía que mostró Matteo durante el Festival, pues en un momento se bajó del escenario y compartió con los asistentes.
Pero también hay otras razones por las que Matteo conquistó a todo Chile: su talento musical y su atractivo físico. Por todo lo anterior, usuarios en redes sociales no esperaron demasiado y comenzaron a llenar de elogios al artista.
En las últimas horas, el cariño por Matteo ha sido tal que varios cibernautas han expresado que Andrea Bocelli es “el nuevo suegro de Chile”.