La argentina habló sobre las polémicas que protagonizaron en el pasado. "A veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años", reveló.
Desde Ibiza, Andrea Dellacasa realizó un contacto con Nataly Chilet y su programa "Al Otro Lado", que a través de Instagram.
La modelo, que reside hace cuatro años por esos lados, se refirió entre otras cosas al encierro que ha vivido en la ciudad europea, sus padres en Argentina y la conexión que mantiene con Chile. Además, habló de su estado sentimental: confesó que se encuentra soltera.
Eso sí, fue aquí que salió a colación la relación que mantiene con su cuñada, Janis Pope, quién se encuentra en casa con su hermano, Diego Dellacasa.
Buena relación
Sobre esto, la también DJ aseguró que ambas mantienen una buena relación ya que son socias en un proyecto nuevo.
"Para que la gente entienda, a veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años. Fue hace diez años", explicó.
Esto, debido al impasse que tuvieron ambas, cuando la ex chica reality recién comenzaba su pololeo con Diego.
"Estamos súper bien. Gracias a Dios estamos todos en paz hace ya bastante tiempo. Y bueno, uno de los signos de estar en paz y tranquilos es que somos socias", agregó.
Además, mencionó que les está "yendo súper bien", y que se encuentra agradecida con Pope porque fue ella la que la llamó para formar parte de este nuevo desafío. "Me dijo 'dale, vení, vamos'. Y la verdad es que es un éxito y un placer poder estar cerca en todo sentido"
Al ser preguntada por Nataly, la trasandina dio más detalles de este proyecto que mantiene con su cuñada. "Es un negocio fantástico, porque ella desde allá (Argentina), yo desde acá, vos desde Chile, se puede hacer".
Full empoderadas
Por último, contó que es un proyecto digital, que funciona a nivel mundial y que "da la libertad para la que tiene hijos, la que no tiene tiempo, la que vive viajando". Además, sostuvo de que es un trabajo que se hace en equipo. "Estamos ahí, full empoderadas las mujeres", contó.
"Bienestar y belleza. Es un negocio fantástico. Los que quieran que me escriban por interno", remató.